10 hoteles en México que debes conocer este 2017

17:36

México posee un campo enorme de sitios turísticos, sin embargo, fuera de los grandes hoteles y complejos turísticos, han emergido a lo largo del país pequeños hoteles en lugares mágicos que constituyen verdaderas bellezas naturales para admirar y valorar. Tienen la ventaja de no ser lugares saturados de visitantes o ruido, son, al contrario, auténticos rinconcitos para unas vacaciones y qué mejor disfrutar de esa intimidad en un lugar tranquilo, hermoso, exótico y único que con tu pareja.



Estos hoteles, que a la par buscan compenetrarse con el cuidado y resguardo de la región y la naturaleza, nos ofrecen unas vacaciones en intimidad. Seguro que el disfrute será mayor de la mano de él o ella, a través de sus ojos podrás despertar a estos maravillosos destinos que el recuerdo congelará en el tiempo.
En la cima del mundo: Arriba la Roca, Todos Santos, Baja California Sur


Este sitio es preciso para que se sientan en la cumbre del mundo; ubicado en la cima de una gran roca, tiene una vista espectacular. Se encuentra entre dos playas a las que se pueden escapar y cuenta con una piscina al borde del acantilado que les dará una tarde de inigualable belleza al atardecer. Privado, silencioso, este sitio de increíble belleza les dará tiempo para disfrutar y disfrutarse.

En medio de sueños: Posada James, Xilitla, San Luis Potosí


Al borde del Río Santa María en Xilitla y en medio de la selva, se encuentra esta posada, justo en el sitio donde Edward James construyó un paraíso surrealista con una obra arquitectónica que se funde con la naturaleza y crea paisajes en que podrán transitar como en un sueño. La Posada es un refugio silencioso y mágico a mitad de la selva, donde se sentirán como en medio de un sueño.

Un rinconcito para enamorarse: Hotelito Mío, Puerto Vallarta


En una travesía por barco o lancha, este hotel es un paraje pertinente para celebrar un aniversario, tu luna de miel u otro encuentro especial. No es económico, pero vale cada peso invertido; es un sitio apartado que les brindará la calma y los lujos para consentirse.

Encuentro con la aventura: The Explorean Kohunlich, Chetumal

Si ambos gustan de la aventura, este sitio cuenta espacios que descubrir: recorridos en zonas arqueológicas, paseos en Kayak, lancha a las lagunas de Bacalar o Chakanbakán, caminatas, bicicleta en la selva, entre otras actividades en las cuales seguro disfrutarán del esplendor de estos escenarios naturales.

Reenamorarse como en el pasado: Hacienda de los Santos, Álamos, Sonora

Una hacienda es el lugar perfecto para disfrutar de un encuentro romántico. Situado en viejas casonas españolas restauradas y conectadas entre sí por pasajes y puentes, este hotel goza de un ambiente tranquilo en el cual brinda servicios como SPA, restaurante gourmet y cantina, por lo que no querrás más  que disfrutar de unos días de calma compartida.

Puesta de sol y un pedacito de mar: Majahua Hotel Selva, Chacala, Nayarit


Un hotel oculto en el que la puesta de sol es un regalo para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza. Este hotel se integra con el paisaje y cuida de la tierra donde se ubica, definitivamente un hotel que cuida de la naturaleza y brinda un espacio para albergar historias

Un volcán para estallar: Hacienda San Antonio, Colima

Este espacio es digno de quienes buscan un romance de arte y cabalgata, pues está decorado con obras de arte de artistas mexicanos y, ubicado a las faldas del Volcán de Fuego de Colima. Podrás recorrer los alrededores a caballo, en bicicleta, o realizar una excursión para admirar de cerca al Volcán de Colima. Es posiblemente la mejor hacienda de México para unas vacaciones apasionantes.

En medio del cielo: Hotel Cantil, Jalapa, Veracruz

Como el vértigo de estar al borde de un acantilado, este hotel les permitirá que fluya la potencia de su adrenalina para realizar actividades de aventura como senderismo, rappel, escalada, paseos en cuatrimoto y vuelos en parapente. Podrán regresar a este lugar mágico a descansar en un pedacito de cielo.

En la calidez de un temazcal: Monte Coxala, San Juan Cosalá, Jalisco


La calidez del lugar, ubicado a las orillas del Lago de Chapala, consiste en las posibilidades que les brindará: tomar un temazcal juntos puede ser la cosa más deliciosa, así como bañarse en las pozas de aguas termales naturales con tinas a temperaturas hasta los 40°C. Con una  arquitectura inspirada en el México prehispánico, cuenta con las mejores vistas al Lago de Chapala.


Bajo el arrullo del río: Huasteca Secreta, San Luis Potosí


En medio de la Huasteca Potosina, al pie de una cascada, le rodea el azul turquesa del río y la Cascada el Salto del Meco, en el cual pueden practicar el rafting en el río Tampaón en balsa inflable. Al final del día, la cascada será el arrullo que los hará dormir.


You Might Also Like

0 comentarios