4 Destinos románticos para conocer con el amor de tu vida

12:40

Entre parejas hay visiones de viajes (especialmente en lunas de miel) a París, Roma, Venecia, Brasil o Cartagena, pero estos se vuelven lugares llenos de gente y, en cierta forma, le quita la magia de lo especial al momento. Existen distintos destinos alrededor del mundo que jamás relacionaríamos con el romance, pero que están listos para recibirnos en cualquier momento y aprovechar una vista única, que en verdad haría de los viajes de amor algo más especial.


Las fronteras existen por efecto de los hombres, pero en realidad el mundo entero es un lugar muy especial. Depende del gusto de cada quien encontrarse en una ciudad, pueblo o país donde nos sintamos cómodos. Y a veces hay lugares que nos dan sorpresas inesperadas, dándonos recuerdos especiales que se quedarán con nosotros el resto de nuestras vidas. Los siguientes destinos no son famosos por ser lugares románticos, pero si un día nos encontramos en ellos, descubriremos que hay más color rosa del que pensábamos.

Sydney – Australia

Lo primero que pasa en nuestra mente cuando llega el nombre de Sydney es en su famosa Casa de Ópera o su bello puerto, pero eso no es precisamente lo que se disfrutará más de Australia. En este país se encuentran los impresionantes Jardines Botánicos Reales o los cientos de áreas verdes que rodean la Casa de Ópera. Pero si lo que buscas es algo silencioso, en Tamarama y Cooge encontrarás una calma para compartir con tu pareja que hará de tu experiencia algo sin igual. Y si lo que quieres es una vista impresionante, la ciudad de noche desde el último piso del Hotel Shangri-La dejará que se te escape más que un suspiro.



Bruselas – Bélgica

Llamada la capital de la Unión Europea, Bruselas es una ciudad muy interesante. Además de que a sus alrededores se encuentran algunas de las piezas de arquitectura medieval mejor conservadas de dicho continente, podemos encontrar la influencia francesa en sus calles que emiten un sentimiento de nostalgia sin igual. Y si en tu relación es muy importante el arte, no te puedes perder del Museo Magritte, donde podrás ver la colección surrealista del legendario pintor. En cuanto a gastronomía, no vas a querer irte. La ciudad es famosa por su chocolate y su cerveza, así que no hay mucho que aclarar en este punto, estimularás desde tu visión hasta tu gusto.




Reykjavik – Islandia

Como mencionamos al inicio, la ciudad natal de la increíble Björk parece haberla bañado en todas las cosas que hacen la hacen bella. Sus restaurantes que llevan la comida desde la granja hasta tu mesa, la increíble arquitectura diseñada por artistas locales y los impresionantes paisajes que se encuentran en esta región nórdica te llevarán a un mundo surreal, que mezclado con el amor entre pareja, definirán ese viaje como un hito en su relación.




Gstaad – Suiza
Esta ciudad es la mezcla perfecta entre exteriores donde puedes experimentar muchas aventuras y grandeza cosmopolita. Dando un recuerdo del antiguo mundo, sus museos históricos y restaurantes de primera clase te harán sentir como una de las personas más afortunadas del mundo. Sus grandes campos y lugares de relajación harán que te olvides del resto del mundo. Entre villas y vistas medievales, Gstaad se definirá como un destino imperdible en el futuro.

You Might Also Like

0 comentarios