El martes no es el mejor día para comprar boletos de avión

22:28

Anteriormente se pensaba que el mejor día para encontrar buenas ofertas era los martes, pero esto ha ido cambiando. Así que, si andas en busca de boletos de avión económicos, mejor espera unos días.


los mejores días para comprar boletos de avión son los fines de semana. El día ideal es el domingo ya que, usualmente no se actualizan las tarifas, y se pueden encontrar las más bajas, especialmente si es para un viaje a realizarse dentro de 21 días.
Y ojo, el segundo día que nos brinda mayores posibilidades de encontrar boletos a buen precio es el sábado. El día que no hay que elegir bajo ningún concepto es el viernes, ya que es el día en el que muchos “hombres de negocios” reservan boletos sin mirar el precio, por lo que se mantienen altos.



los martes siguen siendo buenos días para comprar boletos, pues es el día de la semana donde hay más caídas de los precios. Así que como tercera opción es buena, los precios de los aviones bajan los martes en un 21% con respecto al precio inicial, y un 19% los miércoles, esto porque los lunes los ejecutivos de precios de las aerolíneas revisan las ventas del fin de semana y deciden si el martes deben estimular las ventas con descuentos y anuncios en periódicos.

La búsqueda de tarifas aéreas es agotadora y puede incluso confundirte a veces: conviene agencia, o voy con la aerolínea?




You Might Also Like

0 comentarios